DESPACHOS DIARIOS A TODO CHILE
Servicio especial para todos nuestros clientes que adquieren productos a lo largo de todo Chile.

Este servicio contempla:
  • Despachos diarios de carga de Arica a Punta Arenas.
  • Despachos a domicilio o centrales de carga más cercanas a su localidad.
  • Envíos por pagar o servicio pagado previamente cotizado.
  • Facturación Inmediata
  • Productos embalados
  • Envío de orden de transporte para seguimiento vía web o telefónicamente
  • Opción de despacho directo de fábrica
  • Para Región Metropolitana y Concepción opción de retiro en central de reparto o envíos a domicilio en transporte propio.

 

¿Como opera este servicio?

  1. Cotizar Productos
  2. Efectuar compra
  3. Confirmar si producto se encuentra en stock o debe fabricarse. Consulte a su vendedor
  4. En caso de fabricación, producto se enviará según el tiempo acordado una vez terminados los trabajos.
  5. En caso de disponibilidad de stock, se despachará al día siguiente efectuada la compra
  6. Al momento de compra enviar:
    • Comprobantes de pago escaneado o el emitido por el banco vía web.
    • Monto del depósito
    • Datos de facturación y/o boleta
    • Dirección de envío
    • Teléfonos de contacto
    • Nombre completo y Rut de persona encargada de recibir el producto
    • En caso de personas de turno encargadas de la recepción, favor indicar y mencionar todas
    • Horarios de recepción
    • Si falta uno de los datos requeridos y necesarios para el despacho, este podría retrasarse en 24 y 48 horas.
  1. Todo producto llega a destino con factura o boleta.

 

Pérdida de boleta y/o factura

  • La pérdida de boleta y/o factura de compra es de exclusiva responsabilidad del cliente.
  • Todos los productos se despachan con dichos documentos, los que deben ser exigidos por el cliente a los transportistas o despachadores.
  • Para productos enviados por empresa de carga externa, revise el embalaje, ya que los documentos de venta vienen adosados en sobres plásticos en los embalajes. Muchos clientes botan el embalaje sin revisar.

 

Información de Pérdida de boleta y/o factura a su vendedor.

Si extravió dicha documentación o la botó a la basura junto con los embalajes en caso de productos despachados por empresas externas, debe comunicarse con su vendedor.

  1. Informe a su vendedor
  2. Indique N° de factura y/o boleta
  3. El servicio tiene un valor asociado, correspondiente a gastos notariales y de envío.
  4. Tiempo de entrega de 5 días hábiles.

Fono Ventas Chile +56 9 9082 4945 - +56 9 9832 8501 / Fono Fabrica +56 2 24910485 / ventas@pizarrasplumon.cl
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